miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Sembrar la confusión”



Yo siempre estoy a tiempo
para destruir la razón,
es mi trabajo
sembrar la confusión.
Rui La Pestex.

Esto se pone bueno, los cabezones no concilian sus noticias y se arma el papelazo. Dos conocidos sitios chupatintas son los protagonistas principales de esta historieta, aunque las noticias han rebotado en otros similares.
EL blog del llamado Partido Cuba Independiente y Democrática reportó el 26.11. que, Armando Peraza Hernández y Juan Antonio Ramírez, delegado y vice delegado de ese partido en Artemisa, fueron golpeados brutalmente y arrestados en la vía pública a las 8.00 am del martes 19 de noviembre en la calle principal del “Pueblo Cautivo” Ramón López Peña, provincia de Artemisa; así como que el secuestro de la policía política duró 76 horas y se mantuvieron todo el tiempo en huelga de hambre y sed, fíjese Usted, en el Departamento de Instrucción Policial (DTI) de San Antonio de los Baños. Pero hay más, el brutalmente reprimido Mandy La Pestex Peraza, aporta una foto que ilustra los golpes recibidos, aunque se trate de una publicada ya el 13.03. de este propio año en el conocido sitio contrarrevolucionario Misceláneas de Cuba, cuando denunciaba haber sido agredido por un revolucionario, y no pasó de ser la respuesta de un cubano a sus acostumbradas insolencias. Un desliz o rasgo de oportunismo, vaya usted a saber. 

El sitio Misceláneas de Cuba divulgaba el 21.11.2013 una nota firmada por Eriberto Liranza, el flamante Presidente del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia (MCJD), en que reportaba que en ese momento se encontraba asediada en su vivienda, Mayelín Santiesteban López, delegada de ese engendro en López Peña, acompañada de su esposo Armando Peraza Hernández,  a quien endilga un nuevo cargo, asesor juvenil del MCJD en esa localidad, para impedirles viajar a La Habana y sumarse a las muestras de respaldo a la mercenaria Marta Beatriz Roque Cabello.
Pues sí, nuestra versión de Rui La Pestex, tiene el don de la ubicuidad. En algunos de los sitios respondimos que nos resulta evidente  que de lo que se trata no es llevar al pueblo de Cuba la libertad de expresión, sino de mentir, y de manera descarada. Mientras, nuestro personaje continúa tarareando su canción preferida, por suerte sus conciertos son en la ducha:
Yo soy Rui La Pestex,
el jefe de los malos
un “ratón” despiadado,
seré.
Yo siempre estoy a tiempo
para destruir la razón,
es mi trabajo
sembrar la confusión.
Yo soy Rui La Pestex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario