viernes, 15 de febrero de 2019

A otro con ese cuento



Régimen de Cuba asalta con extrema violencia las sedes de la UNPACU en Santiago de Cuba”, es el titular que destacan casi todos los sitios de la contrarrevolución externa e interna, alcanza también a periódicos digitales del sur de la Florida, y salpica al Senado y al propio gobierno norteamericano, con mensajes de condena al hecho por figuras ya reconocidas como sostén de los mercenarios.
La víctima más destacada es José Daniel Ferrer, y el motivo de tan “alevoso” actuar policial lo asocian a su “incitación pública al voto por el NO” en el próximo referendo del 24 de febrero. Dice que fue un “espectáculo dantesco, niños pequeños, ancianos y numerosas personas… presenciaron cómo iban golpeando a los activistas” cuando los llevaban detenidos; pero con él se ensañaron, como ya nos tiene acostumbrado, pues en su perorata egocéntrica asegura haber recibido un primer puñetazo en el estómago dentro de la casa, en el auto patrullero un segundo puñetazo en la cabeza, y en la Estación de policía le “proyectaron la cabeza contra un mueble” varias veces. En resumen lo molieron, como diría un amigo, durante las cinco horas que dice haber estado detenido.
Todo ocurrió el pasado 11 de febrero, y desde entonces no aparece una imagen o un video que demuestre lo narrado, tal parece que también decomisaron los recursos digitales de todos los habitantes en el Reparto Altamira, de la ciudad de Santiago de Cuba; pero esta sospechosa realidad no se toma en cuenta por los perspicaces administradores de los sitios digitales, basta con que lo diga Ferrer García, porque encaja perfectamente en la línea de mensaje para demonizar a la Revolución.  Ante tal circunstancia, una observación: A otro con ese cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario