viernes, 6 de diciembre de 2013

Pifias en la Nomenklatura.




En una reciente búsqueda en las redes sociales me percaté de una nueva pifia del staff del blog “Cuba Independiente y Democrática” y es que llaman a su flamante Vicedelegado en el engendro creado en López Peña, San Cristóbal, como Juan Antonio Ramírez.
De hecho son los únicos que le nombran así, pues en otros sitios de igual naturaleza, donde reportan sus acciones los mercenarios locales, todos coinciden en utilizar su real nombre: Julio Antonio Ramírez Castiñeira; además si Usted revisa el registro de electores de la comunidad en que vive el discípulo de Mandy La Pestex Peraza, se encontrará con que en ese lugar no vive ningún Juan Antonio Ramírez.


¿Es una práctica en CID el empleo ocasional de seudónimo? ¿Desconocen los directivos del CID el nombre correcto de sus más “aguerridos” acá, incluso de uno de los componentes de su nomenklatura? Excelente muestra del nivel de superficialidad y pragmatismo en estos pretenciosos paladines de la libertad, tal parece que lo más importante es tener un nombre que adicionar a los seguidores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario